lunes, 31 de octubre de 2011

American Horror Story - Tendremos Segunda Temporada


Después del éxito que la serie esta teniendo en USA, FX la cadena que transmite esta espeluznante serie acaba de hacer de este Halloween un día aún mas tenebroso anunciando que la serie contara con una segunda temporada de 13 episodios.

A continuación el comunicado de prensa oficial:

LOS ANGELES, 31 de Octubre, 2011 – Fans de American Horror Story reciben un premio de Halloween hoy de parte de FX ya que el canal a ordenado la segunda temporada de 13 episodios de la serie de Twentieth Century Fox Television, anuncia John Landgraf, Presidente y General Manager de FX Networks.

American Horror Story, creada por los productores Ryan Murphy y Brad Falchuk, es la octava serie de drama de FX en obtener una orden para una segunda temporada. Con nueve episodios nuevos de AHS aún por emitir de la primera temporada al aire los Miércoles a las 10:00 PM E/P, con los últimos dos episodios a emitirse el 21 de Diciembre.

“Es una cosa tener ambición y agallas para re inventar un genero de una manera que sea cautivadora y fresca para una amplia audiencia—es algo completamente distinto tener la habilidad de poner en alto esa ambición," dice Landgraf. “Ryan Murphy y Brad Falchuk han tocado la trifecta con Nip/Tuck, Glee y ahora American Horror Story, que estará asustando a los televidentes de FX hasta la muerte por muchos años."

AHS esta produciendo sobresalientes ratings, creciendo desde su primer episodio y durante cuatro semanas en el blanco de audiencias del canal de Adultos 18-49 años. En los DVR Live+7, durante dos semanas, el primer episodio de AHS tuvo un promedio de 4.2 millones de televidentes totales, 2.9 million son Adultos de 18-49 años, y 1.7 millones son Adultos entre 18-34 años. Actualmente esta apuntando a convertirse en la primera temporada con mas ratings entre todas las series que han existido en FX, ciertamente sobrepasando a la ganadora de premios, el drama Nip/Tuck de Murphy entre Adultos 18-49 años y Adultos entre 18-34 años (2.1 millones de Adultos entre 18-49 años; 1.0 millones de Adultos entre 18-34 años – 2003), y también el drama ganador de premios Justified en Televidentes Totales (3.4 millones P2+ - 2009).

0 comentarios:

Publicar un comentario