lunes, 31 de octubre de 2011

American Horror Story - Imágenes Promocionales + Comunicado de Prensa


American Horror Story, co-creada por los ex-productores ejecutivos de Nip/Tuck y actuales co-creadores/productores ejecutivos de Glee, Ryan Murphy y Brad Falchuk, gira en torno a los Harmon, una familia que se muda de Boston a Los Ángeles para dejar atrás su pasado.

El elenco estelar cuenta con Dylan McDermott como Ben Harmon, un psiquiatra; Connie Britton como Vivien Harmon, esposa de Ben; Taissa Farmiga como Violet, la hija adolescente de los Harmon; Jessica Lange en su primer rol protagónico en una serie de televisión como Constance, la vecina de los Harmon; Evan Peters como Tate Langdon, uno de los pacientes de Ben; y Denis O’Hare como Larry Harvey.

La serie cuenta con 4 episodios ya emitidos en USA y su estreno en Latinoamerica será este 8 de Noviembre por FoxLA. En este blog promocionaremos su llegada a Latinoamerica y las reviews e información seguirá el estreno en FoxLA.

Aquí les dejo las imágenes promocionales para esta espectacular nueva serie que se ha estrenado en USA con muy buenos ratings y semana a semana estos están creciendo aún mas.





0 comentarios:

Publicar un comentario